CURSOS DE PEDIATRÍA EXTRAHOSPITALARIA

Mejores cuidados para mayor número de niños y adolescentes

Aviso legal

Información legal

Grindope Barcelona (Grupo para la Investigación y Docencia en Pediatría Extrahospitalaria) está formado por pediatras extrahospitalarios y su misión es proporcionar a los pediatras y medicos que visitan a niños una Formación Continuada actual de acuerdo a las necesidades propias de su trabajo diario. El contenido de estas páginas Web está dirigido a los profesionales de la medicina. En ninguna circunstancia debe considerarse un sustituto de la consulta o la atención médica por parte de un profesional. La aparición de nombres de productos, nombres registrados y nombres de laboratorios no supone recomendación alguna de los mismos por parte del Grindope Barcelona.

Enlaces de las páginas de Grindope Barcelona

Grindope Barcelona agradece la inclusión de enlaces a su página de Grindope Barcelona (http://www.grindope.com) en otras páginas Web aunque debe solicitar autorización.

Enlaces a páginas Web externas i publicidad

Las páginas Web de Grindope Barcelona contienen enlaces a otros recursos. Grindope Barcelona no se hace responsable de los contenidos, los cambios ni las actualizaciones de las páginas externas. La inclusión de enlaces se realiza únicamente con el fin de facilitar información a los usuarios, por lo que no implica aprobación de su contenido. La web de Grindope Barcelona no acepta ningún tipo de publicidad, si esta estuviera en una web enlazada desde Grindope, no nos hacemos responsables de la misma. La web de Grindope se financia exclusivamente a través de los Cursos de pediatría extrahospitalaria que satisfacen los asistentes, en ningún caso por aportaciones o subvenciones de inductrias públicas o privadas.

Confidencialidad

Toda la información proporcionada a Grindope es tratada de forma confidencial, solo con los propositos organizativos de los Cursos de Pediatría Extrahospitalaria. en ningún caso seràn cedidos o vendidos a terceros. Si lo desean pueden solicitar la eliminación de la informacion enviando un mail a cursos@grindope.com

Copyright

Toda la información e imágenes contenida en esta web,es propiedad de Grindope Barcelona. La reproducción o la publicación de su contenido necesita la autorización de Grindope Barcelona.